Alejandro Balde sorprendió a todos con su ‘madridismo’ en la concentración de la selección de españa. Nico Williams colgó un vídeo en comunidades donde se puede ver que el futbolista del Barcelona había escogido al Real La capital española para jugar a un juego de plataformas de fútbol. El del Athletic Club escogió al PSG y se reía del propio Balde tras ganarle mientras que aguardaba a su siguiente ‘víctima’ que en un caso así era Gavi.
Tabla de contenidos
Cabrales: 400 mil pesos
Hay un queso que rompió un récord Guinness como el mucho más caro vendido en una subasta, según los registros, se pagaron 20 mil 500 euros por 2 kilogramos de Cabrales (en torno a 400 mil pesos mexicanos), esto es, 200 mil pesos por kilo.
El récord fue conseguido por el Consejo Regulador DOP Cabrales (España) en 2019 y antes lo había logrado asimismo en 2018, en el momento en que se pagaron 14 mil 300 euros por 2,62 kilogramos del mismo género de producto elaborado en la quesería Valfríu.
¿Cuánto vale el más destacable queso de todo el mundo
¿Cuánto costaría el queso mucho más costoso de todo el mundo? Según The Daily Meal, una libra de Pule, el queso mucho más costoso de todo el mundo, cuesta precisamente 600 dólares americanos. Producido en Serbia, este queso de cabra tiene un gusto ahumado y es muy aromático. Si bien el valor puede parecer elevado, varios aseguran que merece la pena el valor por su gusto único.
El Pule no es el único queso costoso en el mercado. Otras variedades de queso, como el Mimolette y el Caciocavallo Podolico, tienen la posibilidad de valer mucho más de cien dólares estadounidenses por libra. Si bien estos quesos no son tan costosos como el Pule, aún son considerablemente más costosos que la mayor parte de los quesos en el mercado.
¿Cuánto pagaron por el queso mucho más costoso de todo el mundo?
La peculiaridad de este queso debe ver con que su desarrollo de elaboración se efectúa en las grutas naturales de los Picos de Europa.
En el momento en que está maduro, logra ese un color verde-azulado y una masa mantecosa que va unida a un fragancia fuerte.
Ese exquisito ingrediente que en ocasiones tiende a ser tan común puede ser súper único y caro
El queso, ese alimento tan común, sabroso y polivalente, puede ser tan lujoso como el vino de la mejor reserva. Hay algunos quesos cuya elaboración es tan única que los costos para conseguirlos tienen la posibilidad de ser descomunales. Aquí te dejamos una lista con los cinco quesos mucho más costosos de todo el mundo:
1. Pule: no se debe irse hasta Francia ni a Suiza, sino más bien a Serbia para probar el queso mucho más caro de todo el mundo. Transporta este nombre en tanto que el queso se realiza desde leche de burra, y pule significa potro en serbio. La raza de burras de la que se consigue la leche solo está en el norte de Belgrado, lo que provoca que este queso sea mucho más único. Un kilo de este queso cuesta 1.000 euros.