como hacer tarta de queso al horno

1.- En un vaso de batidora, desmenuza las galletas María.

2.- Ahora agregamos la mantequilla blanda o fundida y proseguimos mezclando. Con esto vamos a hacer la pequeña base de galleta de la tarta.

Montaje de la tarta de queso al horno

  1. Ahora debemos verter la mezcla sobre la base de galleta. Para esto, vamos a permitir que caiga la mezcla en el dorso de una cuchara. De esta manera evitaremos que la mezcla choque contra la base y deje pedacitos de galleta sueltos en la nata.
  2. Metemos la tarta de queso al horno. Esta ha de ser antes precalentada a 200 grados centígrados. En la parte de abajo del horno debemos poner un envase con agua para hacer vapor. Puede ser un envase de metal, una olla de barro o algún otro utensilio capaz para el horno.
  3. Cuando el horno esté ardiente vamos a hornear nuestra tarta de queso en el horno a lo largo de 50 minutos. Pero ojo por el hecho de que ahora pasados los primeros 35 minutos, debemos bajar la temperatura a 180 grados centígrados y hornear a esta temperatura los 15 minutos sobrantes.
  4. Pasado este tiempo vamos a pinchar el centro de la tarta con un palillo. Si sale limpio, está ya listo. Pero no lo vamos a sacar, sino apagaremos el horno y vamos a abrir un tanto la puerta a fin de que el calor salga de a poco. Vamos a dejar la tarta dentro hasta el momento en que el horno esté absolutamente frío. De esta forma evitaremos bajar la tarta mucho más de lo preciso.

En el momento en que esté absolutamente frío lo llevaremos a el frigorífico, donde lo vamos a preservar cuando menos 4 horas. Una vez pasado este tiempo tenemos la posibilidad de añadir la mermelada que mucho más nos agrade o dejarla como és. Y ahora disponemos un exquisito cheesecake horneado listo para ser útil.

Preparación de la tarta de queso al horno

  1. Untarla con la mantequilla y poner pergamino o papel de horno como ves en las fotografías y el vídeo. El hecho de forrarla con papel nos dejará desmoldar la tarta sin inconveniente. Nosotros reservamos.
  2. Precalienta el horno a 200º C, excita arriba y abajo.
  3. En un bol agregamos todos y cada uno de los elementos, el queso crema, la nata, los 2 huevos, el azúcar y, para finalizar, la harina. Es requisito que el queso crema esté a temperatura ámbito para lograr trabajarlo. Puesto que si lo agregamos de manera directa de el frigorífico, va a ser realmente difícil poder integrarlo con el resto de elementos.
  4. Tenemos la posibilidad de batir bien con unas varillas o aun con una batidora de mano. Con la batidora nos aseguraremos de que los grumos se supriman completamente, pero de todos modos es conveniente no batir bastante la mezcla. Verter la mezcla en el molde forrado y también ingresar en el horno antes calentado a 200º C.
  1. Hornear la tarta de queso a lo largo de 45 minutos precisamente a 200º C. Ponerla en la bandeja del medio del horno Temperatura arriba y abajo, con aire. Verificamos que está ya listo pinchándolo con un palito. Si sale limpio va a estar listo.
  2. Sacar el molde del horno y dejar templar sobre una reja, sin desmoldar. Desmolda la tarta, espera a que esté absolutamente fría y guárdala en el frigorífico hasta su consumo. Va a estar considerablemente más rica al día después en el momento en que lleve unas horas en el frigorífico. No olvides servirlo acompañado de mermelada de frambuesa o tu compota preferida.
  3. Esta es una torta dulce y exquisita, idónea para un exquisito postre o merienda.

Misterios y trucos del cheesecake

  • Varios nos hemos preguntado de qué forma alcanzan que quede cremoso por la parte interior, pues una vez horneado semeja que se funde queda líquido, pues en el momento en que se templa queda especial por la parte interior. De ahí que no me agradaría que lo hornees bastante, en tanto que me pasó la primera oportunidad y creí que me hacía falta tiempo, pero no. Deja de preocuparte
  • Otro misterio de la tarta de queso es que transporta queso fresco, existen muchas recetas de tartas de queso con philadelphia pero esta transporta queso fresco de cabra o de oveja, el que tiene la lo que mucho más disfrutas
  • Si deseas ofrecerle un toque torrado en el final, mejor asarlo a la plancha unos minutos hasta el momento en que logre el tono esperado, pues este siempre y en todo momento salía del horno.

Tiempo: 45 minutos

Puedes servirlo en el momento en que se haya enfriado tras sacarlo del horno. Asimismo puedes guardarlo en el frigorífico y sacarlo una hora antes de ingerirlo a fin de que se note todo el gusto del queso, la mermelada y las galletas. No solo puedes servirlo como postre, sino asimismo es un increíble desayuno o almuerzo 😛

Cheesecake horneado simple

Lo mas reciente en Club Ratón:

a cantidad de leche necesaria para hacer un kilo de queso varía dependiendo del tipo de queso que se esté ...
Leer Más
Ingredientes La mejor tarta de queso es una receta clásica y fácil de preparar. Esta tarta es una delicia para ...
Leer Más
Hoy queremos hablaros de una marca de quesos artesanales española que está haciendo mucho ruido últimamente: El Bosqueño. El Bosqueño ...
Leer Más
La mejor tarta de queso de la abuela es una receta que varía de persona en persona, ya que cada ...
Leer Más
La tarta de queso La Viña es una receta de tarta de queso muy popular en España, especialmente en la ...
Leer Más
Conservar queso semicurado
Para comprar queso manchego con denominación de origen, puedes buscar en tu tienda local de comestibles o en tiendas especializadas ...
Leer Más
Hay varias formas de hacer queso vegano en casa. Una de las formas más simples es mezclando agua y harina ...
Leer Más
Pero hablaremos de puntos del queso azul que no son tan populares. La denominación «queso azul» se refiere a una ...
Leer Más
Cómo hacer queso en casa: una guía paso a paso ¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace el queso? ...
Leer Más
El roquefort es un tradicional queso francés elaborado con leche de oveja solidificada de la zona de Causses en Aveyron ...
Leer Más

Deja un comentario